• historia

    GI & DI es un fabricante líder de ropa de mujer y prendas de punto medio-fino de calidad, con la marca Acquachiara, 100% made in Italy.

    Presente en el mercado desde hace más de 20 años, GI & DI funciona a la única familia cuyos miembros, con gran habilidad y dedicación, son capaces de dar la imagen de la derecha y de la calidad del producto y competitividad en el mercado de la empresa.

    filosofía

    Vestimos ropas que buscan contemporáneos y con estilo de la mujer portátiles y con estilo en la oficina o en su tiempo libre, sin perder nunca de vista la relación entre calidad y precio.
    Nosotros empacamos ropa para cada ocasión y, en nuestras colecciones, se pueden encontrar camisetas, abrigos, faldas, pantalones, chaquetas que se visten a nuestros clientes en cada momento de su día.

    La atención al detalle y la atención por la originalidad de un valor especial a la simplicidad de nuestro modelo mediante la creación de una venta fácil de la ropa, la moda parece que cualquiera puede usar, de ser capaces de desarrollar sus propios modelos de tallas grandes.
    Estas características llevan en poco tiempo los productos propuestos a ser conocido y apreciado en el mercado nacional e internacional.

    calidad

    GI & DI es sinónimo de sabor y tradición italiana. La calidad es primordial y esencial. Cada prenda es diseñada y producida exclusivamente en Italia con criterios estrictamente adaptados.

    La búsqueda de la calidad comienza con las materias primas, a través de las fibras naturales de alta calidad que son seleccionados cuidadosamente. La elección de los hilados y "dirigidos a excelentes materias primas, como la cachemira (grupo de carros de equipaje), 100% lana fina y extra-fina (fialtura de Tollegno), sin olvidar las diversas composiciones intermedias.

    El empaque de la cabeza se realiza con el máximo cuidado y precisión por personal especializado. La creación de la muestra está compuesta por la experiencia de fusión y la tradición de sastrería, con un moderno y actual, creando una imagen adecuada para todas aquellas mujeres que siempre quieren sentirse jóvenes y, al mismo tiempo, a sentirse cómodos con lo que llevan puesto.

  • donde estamos

    Acquachiara by Gi&Di s.r.l.
    via Salgari, 59 - Modena - Italy
    Telefono:+039 059 826825
    FAX:+039 059 820822
    E-mail: info@acquachiaramodena.com

    feedback